parentesis.com/

Nokia habla de su nueva y más colorida etapa


Nokia nos da la bienvenida a su nueva etapa mucho más colorida y divertida con un anuncio en donde podemos ver los equipos de la marca bajo la firma de Microsoft, los cuales muy pronto ya no se llamarán Nokia.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Con la reciente incorporación de Nokia a Microsoft, la empresa Finlandesa le da la bienvenida a todos para empezar una nueva etapa mucho más colorida y divertida con un anuncio en donde podemos ver los equipos de Nokia bajo la firma de Microsoft.

 

Este anuncio -que se mueve al ritmo de “Not like everybody else” de The Kinks- marca el inicio de una nueva etapa como empresa, y para resolver las dudas de los usuarios, hoy se hizo una sesión de preguntas y respuestas con Stephen Elop en su primer día como Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft Devices Group.

 

Entre las preguntas realizadas -y una de las dudas más grandes que se tenían respecto a la compra de Nokia- estuvo la de qué pasaría con el nombre y la marca “Nokia”. A esto, Stephen Elop respondió que aún cuando Microsoft tiene licencia para usar la marca o nombre de "Nokia" por 10 años, Microsoft no lo utilizará en sus próximos lanzamientos de celulares (y/o gadgets). Un nuevo nombre "está en camino", pero aún se desconoce. Por otro lado, Microsoft Mobile Oy es un nombre jurídico que se creó para facilitar la fusión y no será visto jamás por los consumidores. 

 

Si bien aún no se tiene una idea totalmente clara de cuál será el futuro de Nokia dentro de Microsoft, lo que sí podemos esperar es una plataforma de Windows Phone mucho más sólida y competitiva, gracias a la integración de una de las empresas más importantes de telefonía.

 

Comenta:

separador de nota