parentesis.com/

Nissan presenta el nuevo NOTE e-POWER NISMO S


El nuevo vehículo NISMO permite más potencia y deportividad al vehículo Nissan más vendido en Japón.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan presenta una variante deportiva del vehículo más vendido en Japón. El nuevo NOTE e-POWER NISMO S ahora cuenta con una potencia máxima de 100 kilovatios y 320 Nm de torque, el modelo es una versión que sobrepasa los parámetros del Nissan NOTE e-POWER NISMO, lanzado en diciembre de 2016.

 

NOTE e-POWER NISMO S se une a las versión NISMO: GT-R, 370Z, JUKE, NOTE, March, Sentra, Patrol, Serena y Nissan LEAF.

 

Más potencia para NOTE e-POWER NISMO S

 

 

Para lograr un 25% más de potencia y par con el modelo de 2016, cuenta con las mismas mejoras estructurales personalizadas y la suspensión a la medida, pero añade un ajuste personalizado para el inversor y el módulo de control del vehículo, una mayor potencia eléctrica y un mejor motor de impulsión.

 

Una de las cosas por las que Nissan NOTE sea el más vendido en los primeros seis meses del año en Japón es por su sistema de manejo e-POWER, mismo que ofrece aceleración y silencio en todo momento.

 

El sistema e-POWER, que también se ofrece en la minivan Nissan Serena, es una parte clave de la estrategia de electrificación de Nissan. La compañía tiene el objetivo global de vender un millón de vehículos electrificados anualmente para el año fiscal 2022, incluyendo vehículos  con este sistema y otros completamente eléctricos como Nissan LEAF.

 

 

Por otra parte, Nissan Note e-POWER NISMO S ofrece una serie de modos de conducción que permiten diferentes estilos de manejo, ya sea que la persona detrás del volante busque un desempeño excepcional para carreras o una excelente eficiencia de combustible.

Comenta:

separador de nota