parentesis.com/

Nintendo retrasa Star Fox Zero hasta 2016


El diseñador Shigeru Miyamoto anuncia que el lanzamiento de Star Fox Zero se retrasa al primer trimestre de 2016.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El diseñador Shigeru Miyamoto anunció que el lanzamiento de Star Fox Zero ha sido retrasado al primer trimestre de 2016, una pena considerando que el título sería el juego estelar del Wii U este temporada navideña. Miyamoto indicó que el motivo del retraso de Star Fox Zero es perfeccionar el diseño de los niveles del juego, así como mejorar la experiencia de juego en dos pantallas.

 

 

De acuerdo con Miyamoto, Star Fox Zero será el cambio más significativo a la serie desde el lanzamiento de Star Fox 64, el juego más popular de la serie. “Star Fox Zero traerá un nuevo gameplay y experiencias que superarán con creces la estructura que establecimos con Star Fox 64”, indicó. “Aunque estamos en una etapa en la que técnicamente podríamos lanzar el título durante la temporada navideña, queremos pulirlo un poco más para que los jugadores sean capaces de comprender con más facilidad el nuevo estilo de juego que estamos proponiendo.”

 

Reseña: Super Mario Maker.

 

Star Fox Zero fue anunciado por Nintendo durante la E3 2014, y según el diseñador Shigeru Miyamoto, el título implementará mecánicas de juego nuevas en la serie, entre ellas una Arwing que puede transformarse en un distintos vehículos y la posibilidad de observar el juego desde otra perspectiva utilizando el Gamepad.

Comenta:

separador de nota