parentesis.com/

¿Necesitas dinero? Estos son los artículos que puedo empeñar


Empeñar es una excelente opción para conseguir efectivo sin tener que vender tus bienes más preciados, aquí está la lista de las prendas que puedes llevar

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

La crisis económica ha rebasado el bienestar de los mexicanos. No te sientas mal, gran cantidad de personas necesitan dinero, más en estos tiempos de inscripciones y compra de útiles; por ello, si estás por realizar un empeño, pero desconocemos los lugares para empeñar cosas o cuáles son las cosas que se pueden empeñar en Fundación Dondé.

1.-Joyas y alhajas

Tanto el oro como la plata tienen un valor intrínseco, es decir, en el mercado este tipo de artículos siempre serán de los más valuados ¿por qué? porque este tipo de materiales nunca perderán su valor, al contrario, aumentarán, puesto que son considerados monedas de cambio en casi todo el mundo; por ello, si el día de paga tarda en llegar una vía para obtener un préstamo inmediato es tomar el empeño de cosas y tomar el anillo de ese viejo ex novio o la pulsera que sólo se usa para ocasiones especiales.

2.-Automóviles

Tener un aliado financiero para cumplir objetivos de mayor nivel siempre será de gran alivio, ya que, si estás buscando incrementar tus ingresos para completar la remodelación de tu casa o para culminar esa fiesta de XV que tu hija tanto desea.

Por ello, dependiendo de tus necesidades, en Fundación Dondé hay dos servicios de los cuales puedes optar para el empeño de tu coche:

Auto Rodando. Este servicio te permitirá entrar y salir de nuestras sucursales con tu efectivo en mano, así como lo escuchas, puesto que, podrás seguir manejando tu auto, aunque esté empeñado y lograrás acceder a un préstamo inmediato por hasta el 70% del valor comercial sin tener que dejar tu vehículo estacionado y así, poder transportarte a donde lo requieras.

Auto Resguardo. Por otro lado, si no tienes ningún inconveniente o necesidad de movilidad, puedes dejar en nuestro aforo tu vehículo y recibir hasta el 80% de su valor al empeñarlo en Fundación Dondé, de esta manera podrás dejar en resguardo tu carro o camioneta de uso particular para obtener el préstamo inmediato mientras terminan de realizar los ajustes a la remodelación de tu hogar.

Artículos electrónicos

En esta categoría para saber qué cosas se pueden empeñar, están los aparatos electrónicos de alta tecnología como pantallas LED y LCD de gran tamaño, consolas de videojuego fijas y portátiles, tabletas u ordenadores portátiles como laptops, así como los celulares son artículos prometedores.

Es importante recordar que, antes de considerar un artículo para llevarlo a empeñar debes revisar que esté completo y en excelentes condiciones para obtener el mayor valor de él; asegúrate que tus dispositivos están completamente cargados antes de ir a las sucursales de Fundación Dondé para que los valuadores puedan probar de forma rápida y eficiente.


Comenta:

separador de nota