parentesis.com/

NVIDIA lanza el primer torneo “World of Tanks”


NVIDIA invita a los fanáticos de World of Tanks a un torneo en el que los ganadores podrán llevarse a su casa tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Serie 600 y premios con valor de $100 mil dólares.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Si eres un experto en el arte de la guerra lo debes demostrar en el Primer Torneo Abierto “World of Tanks”, una competencia en la que los ganadores podrán llevarse a su casa tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Serie 600 y premios con valor de $100 mil dólares.

Kevin Van Ness, Jefe de Comunidad en Wargaming en Norteamérica hizo el siguiente comentario al respecto: “World of Tanks realmente se pone en sintonía con los jugadores que buscan la máxima experiencia de gaming competitivo, gracias a su estilo de juego basado en equipos y acción estratégica.”

Para los que aún no tengan una noción de qué es “World of Tanks”, se trata de un juego en línea basado en equipos dedicado a la batalla con corazas de mediados del siglo XX. Los jugadores tienen a su disposición una gran gama de opciones de armas, economía y robustas herramientas, además de un soporte para archivos de repetición. Sólo para darse una idea de la popularidad de este título, en enero impuso un Record Mundial Guiness con la mayor cantidad de jugadores en línea de forma simultánea cuando el servidor MMO ruso registró a 190,541 jugadores.

Hay cinco regiones elegibles para participar: China, Asia Pacífico, Américas, Europa y Rusia. Los cinco finalistas recibirán un viaje completamente pagado a la Gran Final, en un destino que aún no está revelado.

Las reglas y regulaciones oficiales del Torneo Abierto GeForce eSports de World of Tanks estarán disponibles el 28 de marzo en https://esports.geforce.com. El torneo tiene entrada gratuita y los jugadores internacionales podrán registrarse y competir donde la ley lo permita.

Comenta:

separador de nota