parentesis.com/

NP300 Frontier LE Midnight Edition llega a México; aquí su precio


El pick-up de Nissan se suma a la gama inspirada en la media noche.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El sexto integrante del paquete de diseño y equipamiento Midnight Edition de Nissan ya está en México. El nuevo NP300 Frontier LE Midnight Edition logra la mezcla perfecta entre fuerza y confort, con un diseño igualmente inspirado en la media noche.

 

Nissan NP300 Frontier se une a las Midnight Edition de Murano, Maxima, Altima, Pathfinder y Kicks, vehículos diseñados para aquellos amantes del estilo y personalidad única.

 

NP300 Frontier LE Midnight Edition en México

 

 

Basado en la versión Platinum LE, recién lanzada en México que cuenta con características Premium como los faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang insignia de Nissan, asientos frontales calefactables de diseño exclusivo en combinación piel/tela con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además de cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.

 

El exterior de la Midnight Edition de NP300 Frontier cuenta con:

 

Faros LED automáticos en color negro con el diseño insignia en forma de boomerang.
Faros de niebla con acabados en color negro.
Parrilla V-motion en color negro.
Rieles en toldo y estribos laterales en color negro.
Stickers laterales Midnight Edition.
Rines de aluminio de 16” Midnight Edition.
Espejos y manijas exteriores en color negro.
Emblema trasero con la leyenda Midnight.

 

Su interior se destaca por sus detalles con costuras amarillas en los asientos de diseño exclusivo, volante, palanca de cambios, freno de mano, el descansabrazos central y en los elementos en piel de las puertas frontales. Además, de vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia a color y el sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas.

 

Este modelo cuenta con un motor de gasolina QR25 de 2.5l con potencia de 166hp @6,000 rpm y torque de 178lb-pie @4,000 rpm. Al motor se le asocia una  transmisión manual de 6 velocidades y suspensión trasera de 5 brazos que harán cada trayecto más confortable.

 

 

Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition ya está disponible en color exterior Gris Oxford –próximamente también disponible en color negro– a un precio de 453,500 pesos.

Comenta:

separador de nota