parentesis.com/

Model 3 podría considerarse el gama media de Tesla Motors


Aunque tendrá las mismas bondades de Autopilot, el diseño que caracteriza a la marca y lo último en tecnología.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Para este 2017, Tesla Motors estará lanzando su nuevo vehículo totalmente eléctrico y de precio más accesible, desde 35 mil dólares. Pero, cuál escoger si quieres comprarte un Tesla, ¿Model 3 o Model S?, la marca te responde.

 

 

Es cierto que Model 3 no es una versión 3 de sus autos eléctricos o la siguiente generación de un auto Tesla –como pasó con Tesla Roadster a Tesla Model S.

 

De entrada debemos aclarar que los vehículos Tesla con precio más alto siempre tendrán la tecnología más avanzada así como la mejor experiencia de manejo –desde velocidad hasta autonomía. Por lo que Model 3, durante el primero año, podría no cubrir dichas necesidades.

 

Model S es la punta del iceberg en cualquier categoría que Tesla desarrolle –no por algo el 94 por ciento de los usuarios volvería a comprar uno.

 

 

Cuenta con 5 estrellas en seguridad y la marca tiene la intención de irle aumentando el rango, aceleración, poder, espacio para ocupantes, tecnología en conectividad (dos pantallas) y más opciones de personalización. Por ejemplo, ahora con Ludicrous+, Model S logra el 0 a 100 km/h en sólo 2.28 segundos, la aceleración más rápida para un auto de producción. 

 

Tesla seguirá teniendo el rango más alto con una sola carga: 539 kilómetros, como viajar de Los Ángeles a San Francisco sin parar.

 

Por su parte, Model 3 es más pequeño, simple pero con muchas cosas de Model S. De igual forma ofrecerá uno de los rangos más amplios del mercado hasta 346 kilómetros por carga. De ahí que decimos que sería el gama media de Tesla Motors –aunque comparado con otros es un gama alta.

 

 

De igual manera, Tesla Motors se compromete en tener la mejor tecnología y hardware para una conducción autónoma en todos sus vehículos, incluyendo Model 3. La compañía seguirá probando y validando nuevas funciones para que los dueños de un Tesla siempre tengan lo más avanzando.

 

Así que, si quieres un vehículo eléctrico con buen rango de batería, Tesla Model 3 es lo que buscas, y si quieres algo más avanzado en cualquier término, Model S te llenará.

Comenta:

separador de nota