parentesis.com/

Mercedes es una de las tres marcas de coches menos fiables de 2022: Consumer Reports


Asimismo, los modelos que han salido peor parados han sido el Ford Explorer, Nissan Sentra, Lincoln Aviator, Hyundai Kona Electric y Ford F-150 Electric

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

No es una ciencia exacta. Siempre puede salir un coche defectuoso. Pero es mejor fijar la mirada en las marcas más fiables. Y por eso es importante echar un vistazo a los estudios que realizan distintas consultoras.

Por ejemplo, al que ha realizado Consumer Reports. Esta empresa ha realizado un en el que ha tenido en cuenta la confianza de hasta 300.000 coches estudio de 24 marcas distintas fabricados entre 2002 y 2022 y comercializados en Estados Unidos. Y se ha centrado en las averías que han sufrido en el último año.

Con todos los datos, ha puntuado 17 categorías distintas con presentación del 0 a 100. Y ha elaborado una serie de listados sobre las marcas y modelos más y menos fiables.

Debemos especificar que Consumer Reports no ha tenido en cuenta las marcas de las que no ha podido averiguar suficientes datos. Y por eso no ha contado con Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mini, Mitsubishi, Polestar, Porsche o Rivian.

A quien sí ha tenido en cuenta es un Mercedes, a la que ha catalogado como la marca menos fiable. Ha obtenido una puntuación de 26. Y le siguen Jeep y Volkswagen, con 30 y 31 puntos, respectivamente.


Comenta:

separador de nota