parentesis.com/

#CES2022 Mejoradas para gaming: Pantallas Samsung MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle


Samsung presenta sus televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022, con mejoras en imagen, sonido, funciones y para jugar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presenta sus televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022, con calidad de imagen mejorada y una gama de opciones de personalización de vanguardia y para jugar.

 

Samsung presentó hoy, en el CES, sus televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle, con avances en calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz perfeccionada. 

 

NO DEJES DE LEER: Lo que sabemos de los nuevos AirPods Pro 2

 

Las pantallas 2022 acercan la visión de 'Screens Everywhere, Screens for All' (Pantallas en todas partes, pantallas para todos) a la realidad con imágenes realistas, sonido inmersivo y experiencias hiperpersonalizadas.

 

Samsung mejora sus pantallas para gaming

 

 

Samsung anunció durante el CES 2022 los paneles QLED, que ofrecerán resolución 4K u 8K y una tasa de refresco de 144Hz. Esto supera los 120Hz que ofrecen la mayoría de pantallas de alta gama disponibles actualmente.

 

Lo que significa que las pantallas serán dispositivos que te permitirán disfrutar los juegos como en una PC y además no serán obsoletas en un buen rato. También, tendrán un panel de 14 bit que agrega más brillo. 

 

Las nuevas pantallas de Samsung integran Shape Adaptive Light Control que promete mejorar la calidad de los sets de mini-LED; y también, inteligencia artificial que mejora el contraste entre los sujetos principales de cada escena y los fondos.

 

Finalmente, los nuevos modelos de Samsung tendrán una pantalla de inicio con muchas opciones para contenidos gaming. Los nuevos televisores 2022 Neo QLED de Samsung son los siguientes modelos QN900B, QN800B y QN700B 8K, y QN95B, QN90B y modelos QN85B 4K.

 

Tecnología MICRO LED de Samsung

 

 

La tecnología MICRO LED integra LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, lo que crea una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste. 

 

MICRO LED 2022 cuenta con una profundidad de escala de grises de 20 bits, con más de 1 millón de pasos de niveles de brillo y color, para una verdadera experiencia HDR. 

 

 

Los nuevos modelos expresan el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, brindando colores impresionantes y realistas; en su relación pantalla-marco del 99,99%. En CES 2022, Samsung presentará MICRO LED en tres tamaños diferentes: 110″, 101″ y 89″.

 

Tecnología Neo QLED de Samsung

 

 

Neo QLED 2022 ofrece imágenes más prístinas y los paisajes sonoros más inmersivos gracias al Procesador Neo Quantum que estrena el mapeo de contraste avanzado con BLU (unidad de retroiluminación, en inglés), para aumentar el nivel de brillo de la gradación de 12 a 14 bits de los Quantum Mini LEDs. 

 

Esto le permite al televisor controlar su iluminación en 16.384 pasos, cuadriplicado los 4.096 pasos anteriores. El resultado muestra contenido full HDR. Neo QLED 2022 de Samsung también cuenta con Real Depth Enhancer, un algoritmo de calidad de imagen de inteligencia múltiple, para procesar un objeto en la pantalla contra su fondo y crear una sensación de profundidad.

 

Además, Neo QLED 2022 de Samsung cuenta con el modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y el tono de la pantalla a medida que cambia la luz ambiental, para una visualización más cómoda por la noche, pues disminuye la luz azul que puede afectar la calidad del sueño.

 

Televisores Lifestyle galardonados de Samsung

 

 

Las pantallas Lifestyle 2022 de Samsung integran el diseño y la tecnología para brindar una experiencia única y personalizada.

 

The Frame ahora ofrece la experiencia de visualización de arte más realista, gracias a la tecnología de panel anti-glare y de baja reflexión con un Matte Display (Pantalla Mate) en relieve. También evita la presencia de huellas dactilares y las manchas. Los marcos vienen en tamaños que van desde 32″ a 85″.

 

The Serif también tiene un cuerpo con acabado mate para coincidir con el Matte Display, elevando el diseño icónico para brindar el aspecto y la sensación más premium. Con la adición de una opción de tamaño de 65″, The Serif ahora estará disponible desde 43″ a 65″.

 

The Sero ofrece una experiencia de visualización optimizada con su nueva Pantalla Mate en los modos vertical y horizontal. La nueva función vertical Multi View lleva la multitarea permite que los usuarios vean simultáneamente diferentes transmisiones en la parte superior e inferior de la pantalla o buscar información en línea mientras miran algo. 

 


 

Comenta:

separador de nota