parentesis.com/

Marvel, Star Wars y más: los mejores sets de LEGO en oferta


Las ofertas del Black Friday siguen en esta semana, no te pierdas la oportunidad de adquirir tu set de LEGO favorito

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

El día más importante del año Black Friday comenzó y se extendió en esta semana, pero no solo debemos quedarnos con las auténticas gangas en Smartphones, televisores y dispositivos para el hogar, ya que en artículos de LEGO también hay chollazos. Marvel, Star Wars, Harry Potter y mucho más; hoy os mostraremos cuáles son los mayores descuentos para que podáis hacer el mejor regalo de Navidad.

No podíamos empezar de mejor forma con uno de los elementos más representativos de las primeras fases del UCM: el Guantelete del Infinito de Thanos. Ya lo hemos visto de oferta en alguna que otra ocasión, y esta vez puede ser tuyo por 62,70 euros en Amazon en lugar de 89,99 euros. Tiene diferentes articulaciones, evidentemente viene con las gemas y un buen número de detalles, e incluye un total de 590 piezas.

Capucha Batman Tv

En la tienda de LEGO también están aprovechando el Black Friday, y puedes llevarte la magnífica capucha del clásico Batman de TV. Su precio habitual suele mantenerse firme en los 59,99 euros, pero ahora se queda en 41,99 euros. Incluye un soporte, una tarjeta LEGO de identificación y un total de 372 piezas.

Calendario Adviento Guardianes De La Galaxia

Nos acercamos a la época navideña, y es el momento para conseguir un buen descuento en los calendarios de Adviento. Si aún no tienes uno con una buena versión de tus películas y series favoritas, este de 'Guardianes de la Galaxia' en formato LEGO es especial. Su precio se queda en 24,49 euros en la tienda de LEGO en lugar de los habituales 34,99 euros, viene con multitud de personajes, como Star Lord, Groot o Mantis y cuenta con 268 piezas en total.

Mickey Y Minnie

Para los amantes de las películas de Disney también hay multitud de artículos de LEGO, y sobre todo si os encantan tanto Mickey como Minnie, puedes llevarte unos fabulosos retratos. El de Mickey tiene un precio de 10,19 euros en la tienda de LEGO frente a los habituales 16,99 euros e incluye 118 piezas. Por su parte, el de Minnie también tiene un precio de 10,19 euros, pero cuenta con 140 piezas.

Voldemort Bellatrix Y Nagini

Si os encanta Harry Potter tanto como a nosotros, estos LEGO de Voldemort, Nagini y Bellatrix son perfectos para añadir a tu colección, sobre todo por su precio de 17,49 euros en lugar de 24,99 euros. Su diseño es uno de los puntos más llamativos e incluye un total de 344 piezas.

Harry Potter y Hermione

De Harry Potter también hemos encontrado un buen descuento de pack que incluye a Harry y Hermione. En El Corte Inglés se queda por 83,99 euros en lugar de 139,99 euros e incluyen sus correspondientes varitas, además de un total de 1.673 piezas.

Crucero Ligero Imperial

Por el contrario, si estáis buscando un buen artículo de LEGO de Star Wars, en El Corte Inglés podéis encontrar la magnífica nave Crucero Ligero Imperial, y su precio pasa de los 159,99 euros hasta los 95,99 euros. Incluye un buen número de detalles y un total de 1.336 piezas.

Nave Estelar N 1

De Star Wars también está de oferta el Caza Estelar N-1 que aparece en 'The Mandalorian' y se queda en los 51,99 euros en la tienda de LEGO en lugar de 64,99 euros. Incluye diferentes personajes como es el caso de Baby Yoda, El Niño o Grogu (quizás haya recibido demasiados nombres) y viene con un total de 412 piezas.

Seguro estoy que te encantarán, además de que estarás entretenido horas para poder armar los sets, son juguetes de colección que no pueden faltar en tu habitación de juegos.


Comenta:

separador de nota