parentesis.com/

Los videojuegos que deberías jugar el día de hoy


Sony estrena The Order: 1886, una exclusiva de corte victoriano para PS4, mientras que Nintendo lanza un nuevo juego de Kirby para su consola Wii U.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si tienes planes para este viernes por la noche, mejor cancélalos, y es que si hoy te asomas a tu tienda preferida de videojuegos te encontrarás con dos títulos que valen la pena tu tiempo y tu dinero: The Order: 1886 para PlayStation 4 y Kirby and the Rainbow Curse para Wii U.

 

Si lo tuyo son los videojuegos de disparos en tercera persona, no tenemos la menor duda de que The Order: 1886 será de tu agrado. Si no sabes nada sobre el título, se trata de un juego de disparos en tercera persona situado en Londres durante la época victoriana. El juego te pone en el papel de Sir Galahad, un caballero de La Orden, una organización al servicio de la reina que combate hombres lobo y resguarda algunos interesantes secretos históricos. Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra reseña en video.

 

 

Nota relacionada: Reseña - The Order: 1886.

 

Por otra parte, si disfrutas los videojuegos de plataformas, Nintendo tiene un juego más que interesante para su consola Wii U. Se trata de Kirby and the Rainbow Curse, título que bajo un aspecto plastilinizado –Kirby y los escenarios parecen hechos de plastilina– te pide avanzar a lo largo de varios niveles que demandarán toda tu destreza. El juego es interesante pues no utiliza controles tradicionales, sino que te pide trazar líneas en el Gamepad para avanzar por el juego. Aunque no lo hemos reseñado aun, ya lo probamos y consideramos que se trata de un título divertido.

 

 

Recuerda que cualquiera de estos dos juegos ya están disponibles en tiendas especializadas y almacenes de prestigio, así como en las tiendas digitales de PlayStation y Nintendo. Cada título tiene un precio sugerido de $999 pesos.

Comenta:

separador de nota