parentesis.com/

Los superhéroes DC volverán a pelear en Injustice 2


La secuela del popular videojuego de peleas de NetherRealm llegará en 2017.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

A inicios de esta semana una cadena de venta videojuegos estadounidense reveló de manera equivocada una serie de promocionales relacionados con la secuela del título de peleas Injustice: Gods Among Us. Es por esto que Warner decidió anunciar de manera oficial esta secuela que tomará el nombre de Injustice 2 con un tráiler conmemorativo.

 

Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Flash, Atrocitus y Gorilla Grodd son los héroes y villanos de DC que se han confirmado de manera oficial por parte de Warner.

 

Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieres restablecer el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que en peligro la existencia de la Tierra”. Esta es la información que al momento tenemos respecto a la historia de esta secuela gracias a la descripción que podemos leer en el video de YouTube.

 

Injustice: Gods Among Us vendió 3.8 millones de unidades desde su lanzamiento por lo que hay mucha expectativa alrededor de esta secuela. Injustice 2 llegará en el 2017.

 

Nota relacionada: Encuentran secretos de los primeros Mortal Kombat

 

Se espera que Warner revele más información en el E3 que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles, California.

Comenta:

separador de nota