parentesis.com/

Lo mejor de Samsung en el Consumer Electronics Show 2014


Como siempre, Samsung fue una de las marcas que sobresalió durante los días del Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas, que este año se realizó del 7 al 10 de enero. Y, por supuesto, en Paréntesis estuvimos al pendiente de todo lo que ahí sucedió.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Como siempre, Samsung fue una de las marcas que sobresalió durante los días del Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas, que este año se realizó del 7 al 10 de enero. Y, por supuesto, en Paréntesis estuvimos al pendiente de todo lo que se presentó y a continuación podrán ver los videos con lo más destacado de la marca coreana dentro del CES 2014.

 

Año con año, una de las actividades más esperadas dentro del CES es la conferencia que ofrece Samsung para dar a conocer sus principales innovaciones y productos, que podremos ver en los meses posteriores al evento. Este 2014 llamó la atención la expansión de su gama de televisiones con resolución UHD y una pantalla que... ¡puedes hacer curva cuando quieras!

 

 

Desde el keynote de Samsung, algunos de los productos que más llamaron la atención fueron las televisiones, cámaras y nuevas tablets, así que nos dimos a la tarea de conseguir en voz de la propia marca las impresiones que tiene sobre la innovación, los nuevos productos y sobre las fechas en las que México y América Latina los podrán tener en tiendas. 

 

Entrevistamos a Jose Luis de la Vega, director de Mercadotecnia de Samsung México, y esto fue lo que nos platicó.

 

Si creías que ya se había hecho todo en el mercado de las televisiones es necesario que veas el siguiente video en el que hablamos de las innovaciones que la marca coreana tiene preparadas para este año. Además de la pantalla 8K, encontramos tres modelos que, aunque aún no están en el mercado, prometen cambiar la experiencia de entretenimiento en casa, no solamente con nuevos diseños, sino también con nuevas tecnologías. 

 

 

Y dado que ahora encontramos líneas Premium en todas las categorías de tecnología, las tablets no se podían quedar atrás y Samsung presentó dos nuevos modelos con cubierta tipo piel para dotarlas de mayor elegancia, mientras que en su interior lleva un procesador de cuatro núcleos, la más reciente generación de Android, una interfaz de usuario totalmente rediseñada —pensada para sacarle provecho a la S Pen— y una de las mejoras baterías actualmente en el mercado. 

 

 

Samsung cada vez se posiciona mejor también en el mercado fotográfico con nuevos modelos que van más allá de la categoría de cámaras compactas, hasta cámaras inteligentes que puedes utilizar en reuniones, vacaciones, fiestas.

 

Ahora que si tus conocimientos en la materia son más amplios, también cuentan con nuevos modelos como la NX 30 que además de contar con sensor para fotografías de 20 megapixeles y lentes intercambiables tiene NFC para que la tranferencia de archivos con otros dispositivos móviles sea inmediata y puedas tener mayores opciones de control desde tu celular. 

 

Ya sea que lo que la gente busque sea un sistema de audio para una sala, una habitación o para una fiesta en grande, durante el 2014 habrá un equipo ideal para cada persona, ya que las nuevas bocinas, estéreos y teatros en casa de Samsung pueden satisfacer todo tipo de necesiades manteniendo la promesa más básica de potencia y fidelidad, pero ahora más que nunca con el plus que otorga el diseño estético y funcional. 

 

Comenta:

separador de nota