parentesis.com/

Llegó el fin de HBO. cuál será el nuevo precio de MAX, enterate


El anuncio de la fusión entre Warner Bros. y Discovery toma forma. Surgen las dudas

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Recientemente, JB Perrette, presidente y director ejecutivo de transmisión global de Warner Bros. Discovery, anunció durante un evento el cambio que habrá en HBO Max, una de las plataformas más importantes de streaming, y que a partir de ahora se conocerá como MAX.

El directivo señaló que la modificación no tendrá mayores afectaciones en las cuentas de los usuarios, pues se trata de una ‘migración’ con mejoras en la experiencia de usuario y en la amplitud de planes de contratación.

¿Qué pasará con tu perfil de HBO MAX?

De acuerdo con la información de la nueva compañía, los usuarios no perderán los datos de su perfil. Es decir, todo el historial, las preferencias de contenidos, el historial de visualización, así como la funcionalidad de la actual plataforma ‘pasarán’ a MAX de manera automática.

La nueva plataforma tiene por objetivo sumar características que aporten mejor visualización en la calidad de video, algoritmos más específicos para cada uno de los usuarios y mejores filtros para la protección de niños con contenidos de adultos.

A partir del 23 de mayo los suscriptores accederán a la primera versión de MAX, cuya actualización está prevista para finales de este año. No obstante, aún no hay fecha prevista de llegada a México y el resto de América Latina.

¿Habrá cambios en la tarifa de HBO Max?

Hasta que no se concrete la migración de HBO Max a MAX los precios de suscripción se mantendrán en el mismo rango. La modificación se hará patente, pero en las modalidades de planes dado que la compañía busca tener opciones competitivas para todos los bolsillos, tal como lo han hecho otras plataformas de streaming.

Comenta:

separador de nota