parentesis.com/

Lista la décima edición del EGS


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota
egsEste año se cumple el décimo aniversario del Electronic Game Show y para celebrar, Brasil también realizará este evento. Será del 7 al 9 de octubre cuando los amantes de los videojuegos puedan reunirse para conocer lo nuevo en la industria. La cita es en Expo Bancomer Santa Fe en la Ciudad de México.

 

En el caso de Brasil, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo, los días 28 al 30 de octubre. Este país es el segundo mercado de videojuegos más importante de América Latina.

 

Los asistentes podrán interactuar con los videojuegos, y escuchar conferencias con sus creadores de los videojuegos; participar en torneos, firmas de autógrafos con celebridades, rifas y concursos. Las marcas dispondrán de contenido exclusivo, lanzamientos, conferencias, torneos, conciertos y otras actividades de entretenimiento.

 

Entre las empresas que ya confirmaron su presencia están Xbox, Konami, EA, Activision, THQ, Warner Brothers, Ubisoft. Los organizadores de la expo esperan la asistencia aproximada de 40 mil fanáticos, entre jugadores casuales y gamers.

Comenta:

separador de nota