parentesis.com/

Lexus LC 500 con 535 caballos en SEMA Show


Un Gran Turismo que modela buenas modificaciones deportivas.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Lexus llevó al SEMA Show de Las Vegas su brillante Lexus LC 500, un nuevo estandarte amarillo, lujoso y deportivo que dejó al público con el deseo de un nuevo vehículo Gran Turismo; un probable Lexus LC F.

 

Toyota apuesta por hacer aún más poderoso a este V8 creciendo la capacidad del motor de 5 a 5.6 litros para alcanzar hasta 525 caballos de fuerza. Esta mejoría se consiguió aumentando el diámetro de los cilindros y colocando nuevos pistones y bielas.

 

Este modelo deportivo fue desarrollado de la mano de Artisan Spirits, para mejorar la aerodinámica con nuevas líneas en el paragolpe delantero y trasero; así como un alerón de ligero tamaño en la parte trasera y pintura de Signature Autobody. Estéticamente, los cambios han hecho a este carro algo más dinámico. Tiene también pasos de rueda más anchos, nuevas taloneras y un nuevo difusor posterior.

 

 

La estructura del vehículo también tuvo modificaciones, por ejemplo, ahora cuenta con una suspensión regulable (para el ajuste de la altura de la carrocería) firmada por KW, marca reconocida por sus productos Premium para el refinamiento automotriz. Llantas HRE P101 de 22 pulgadas y frenos Brembo, multinacional italiana líder en la fabricación de discos de freno.


El interior del vehículo tuvo grandes cambios, empezando por la incorporación de una jaula antivuelco y buckets con base de fibra de carbono (asientos deportivos) de la marca Sparco.

Comenta:

separador de nota