parentesis.com/

Lego lanzará dos nuevos sets basados en Minecraft


Los nuevos escenarios recrean una cueva y una granja, dos de las escenas más recurrentes del popular videojuego de creación.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Dos nuevos sets de la serie Lego Minecraft podrían debutar en las tiendas durante la próxima temporada decembrina. Se trata de The Cave (21113) y The Farm (21114), dos nuevos escenarios que recrean algunas de las situaciones más recurrentes que los jugadores de la popular serie experimentan.

 

 

 

Las fotografías de los sets The Cave y The Farm fueron filtradas por el blog The Brick Fan, quien añade más adelante, la firma danesa presentará los sets The Firsth Night (21115), Creative Box (21116), The Ender Dragon (21117) y The Mine (21118).

 

La serie Minecraft de Lego debutó en junio de 2012 a través del programa Lego CUUSOO —portal al que los fanáticos de Lego envían ideas para sets potenciales—, tras recaudar 10 mil firmas. El primer set fue lanzado el 6 de junio de ese año, gozando de gran popularidad entre los asiduos a la marca y al videojuego diseñado por Markus "Notch"Persson.

 

Nota relacionada: Lego Fusion rompe la barrera entre el juego físico y virtual.

 

Además de los venideros escenarios, Lego anunció un programa mediante el cual invita a sus fanáticos a proponer sets para la serie Minecraft.

 

Comenta:

separador de nota