parentesis.com/

Las ventas del LG G3 alcanzan 100 mil unidades en 5 días


Las ventas del LG G3 alcanzaron un récord para la marca coreana, aún cuando sólo está disponible por el momento en Corea del Sur.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Aún cuando el LG G3 no se encuentra disponible dentro del mercado global, ya es posible comprarlo en Corea del Sur, en donde las ventas alcanzaron 30 mil unidades por día, por lo que al día de hoy se han vendido alrededor de 100 mil unidades, cifra que se alcanzó en solo 5 días de su llegada a tiendas. Recordemos que durante el lanzamiento del G2, lanzado a principios de agosto del año pasado, este smartphone vendió menos de 10 mil unidades, por lo que su sucesor se está vendiendo al doble de velocidad.

 

Las ventas del LG G3 alcanzaron un récord para la marca coreana, aún cuando no ha sido lanzado para el resto del mundo; sin embargo, se espera una respuesta un tanto similar en el resto de los mercados, lo que colocaría al LG G3 dentro de los smartphones más populares del año. El nuevo celular estrella de LG llegó a competir con los teléfonos de gama alta de otras marcas como el HTC ONE M8 y el Samsung Galaxy S5.

 

Si quieres conocerlo más a fondo da clic aquí para conocer todas su especificaciones técnicas y tecnologías que fueron incorporadas en el más reciente smartphone de LG. 

Comenta:

separador de nota