parentesis.com/

¡Lamborghini a la mexicana! La firma italiana lanza 4 autos inspirados en nuestro país


Estos son los cuatro Huracan EVO que sólo llegarán a México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La piel de estos superdeportivos llega tatuada con el sello de Hecho en México. Para festejar sus 10 años en suelo nacional, la firma italiana Lamborghini fabricó cuatro ediciones especiales de su poderoso Huracan EVO que están inspiradas en la cultura mexicana.

 

Los vehículos fueron diseñados por los distribuidores de la marca italiana en México, e incorporan colores y acabados que los harán todavía más llamativos en la calle.

 

 

Sus nombres son Vita, Morte, Sogno y Tempo, todos equipados con un poderoso motor V10 capaz de entregar 640 caballos de potencia, y que le permite acelerar de 0 a 100 en 2.9 segundos y llegar hasta los 325 kilómetros por hora

 

¿Cómo distinguirlos? Aquí te decimos sus diferencias.

 

Edición Vita: lleva un exterior color verde Hydra con acentos en dorado. Llevará el emblema de un águila.

 

Edición Morte: su exterior e interior son color azul Blu Astraeus con bronce metálico. Su emblema especial lleva una calavera.

 

 

Edición Sogno: su placa especial porta a un dragón de dos cabezas. Su exterior azul se combina con tonos en dorado.

 

LEE TAMBIÉN: Adiós a una leyenda italiana: Lamborghini presenta su último Aventador

 

Edición Tempo: su exterior es color negro mate, y se acentúa con un bronce metálico, una combinación que se repite para el interior, donde los acentos bronce se utilizan en la costura y rodean a los asientos.

 

 

Los cuatro superdeportivos de edición especial serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.

Comenta:

separador de nota