parentesis.com/

La película Ni de aquí, ni de China llega a México, así los estrenos para el mes de mayo


Lo que estaban esperando, la cartelera del mes está disponible y te sorprenderá

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Sabemos que el cine en casa es casi igual de emocionante que disfrutarlo en una sala en persona, por eso hemos realizado una selección de los lanzamientos en Streaming durante este mes que recién empieza.

Para empezar, debemos decir que Disney+ en mayo tendrá el estreno de la película más reciente de Marvel, pero lo interesante vendrá en 'Ni de aquí, ni de China', contando con el elenco principal de 'Everything Everywhere All at Once', la ganadora al Oscar como mejor película.

Películas estreno de mayo en Disney+

Cráter

Esta es la historia de Caleb Channing (Russell-Bailey), se trata de un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre (Scott Mescudi). Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, Caleb y sus tres mejores amigos, Dylan (Billy Barratt), Borney (Orson Hong) y Marcus (Thomas Boyce), y una recién llegada de la Tierra, Addison (Mackenna Grace), se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter.

Estreno: 12 de mayo


Ant-Man and The WASP: Quantumania

Los Súper Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton).

En la trama de cine, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles.

Este filme es dirigido por Peyton Reed y producido por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang El Conquistador, David Dastmalchian como Veb, Katy O'Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

Estreno: 17 de mayo


Wild Life

WILD LIFE es el nombre del documental que narra la vida de Kristine y Douglas Tompkins y su trabajo de conservación en Chile y Argentina. Estamos hablando de un largometraje de National Geographic Documentary Films cuenta la historia de los filántropos desde sus orígenes ligados a empresas como Patagonia, Esprit y North Face, y el cambio radical en sus vidas cuando decidieron dedicarse a la conservación.

Durante la película podemos ver momentos importantes de sus vidas, tal es el caso de las compras de tierra en el sur de Chile, así como la muerte de Douglas Tompkins en 2015, y la concreción de la donación más grande de un privado a un Estado, que permitió la creación de siete nuevos parques nacionales para Chile y la expansión de otros tres.

Estreno: 26 de mayo

De igual forma están presentes las nuevas series llegan a Disney+ en mayo, aquí la lista de las más esperadas para los televidentes.


A Small Light

Basada en una emocionante historia real, A Small Light cuenta la vida de Miep Gies (Bel Powley) una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que dar tu opinión podría matarte. Cuando Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo. Contada con una sensibilidad moderna, A Small Light rememora la historia y hace que la biografía de Miep sea más relevante que nunca, invitando al público a preguntarse qué habría hecho  en su lugar.

Estreno: 2 de mayo (dos episodios por semana)


Ed Sheeran: La Suma De Todo

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música.

La serie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década.

Estreno: 3 de mayo (temporada completa)


Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi

Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Estreno: 4 de mayo


Disney Entrelazados Live!

Es la grabación del show en vivo de la primera temporada de Disney Entrelazados, que se realizó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el pasado 9 de julio de 2021. Con la participación de Carolina Domenech, José Jiménez Zapiola “El Purre”, Kevsho y gran parte del elenco, el espectáculo invita a las audiencias a disfrutar de sus canciones favoritas de la serie.

Estreno: 5 de mayo


Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica

Esta propuesta sigue a The Electric Mayhem Band — con el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta — en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio. Con la ayuda de la joven y motivada ejecutiva Nora Singh (Lilly Singh), la banda de Los Muppets se encuentra frente a la escena musical actual cuando se propone por fin grabar su primer disco de estudio.

Estreno: 10 de mayo

Ni de aquí, ni de China

Ni de aquí, ni de China es una serie basada en la novela de Gene Luen Yang que relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Ni de aquí, ni de China es la historia de la batalla de un joven por su propia identidad a través de la familia, la comedia y la acción del Kung-Fu.

Estreno: 24 de mayo


Comenta:

separador de nota