parentesis.com/

La nueva televisión DesignLine TV de Philips es más que sólo tecnología


DesignLine TV de Philips está pensada para quién busca más que sólo una televisión, ya que su diseño la lleva hasta el punto de considerarla una pieza de arte.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Philips presenta su nueva televisión la cual está pensada para quién busca más que sólo una televisión, ya que su diseño la lleva hasta el punto de considerarla una pieza de arte. Esto se debe al gran trabajo realizado por los diseñadores, ya que la DesignLine TV se presenta con un panel de cristal sin marcos, la cual cuenta con un gradiente de negro a transparente por lo que su integración al ambiente es simplemente perfecta.

Es importante mencionar que, aún cuando se ve el profundo trabajo en diseño, el aspecto tecnológico no se quedó de lado, ya que su pantalla LCD  opera a la frecuencia de los 1.400 Hz, cuenta con un procesador de doble núcleo, cuenta con conexión a internet y está lista para reproducir contenido 3D con calidad Full HD (1080 pixeles). Además, también cuenta con la tecnología Ambilight la cual proyecta luces con los colores de la pantalla en la parte posterior. 

La DesignLine TV de Philips llegará a Europa en 46 y 55 pulgadas durante el segundo trimestre del año, sin embargo aún no se revela el precio. Si quieres conocer más de cerca esta televisión te dejamos un video que muestra con detalle su diseño. 

 

Comenta:

separador de nota