parentesis.com/

La mejor marca de laptops que puedes comprar en el Buen Fin


¿Buscando una nueva computadora portátil? En el mercado hay muchas para elegir, pero siempre puedes reducir tus opciones atendiendo a las mejores marcas de laptops ya consolidadas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hoy en día las computadoras son esenciales para el trabajo, escuela y para realizar tareas en la casa, por lo cual, la primera característica que deben tener las laptops es que dure el mayor tiempo posible. Los equipos de Dell son una gran opción.

Se podría decir que Dell es una de las mejores computadoras portátiles para negocios con la Latitude 7400 2-en-1, que ofrece un diseño sólido y una batería de varios días de duración.

Una muestra de ello se ve en sus últimos modelos XPS, que hacen todo a un alto nivel, ya que tienen las últimas resoluciones de pantalla, conexiones y software. El modelo de la XPS 13 2021 no es una excepción, ya que se mantiene en la cima como la mejor portátil compacta.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tipo de casas de empeño existen en México? 


Incorpora una cámara web en el bisel superior, como una computadora portátil más tradicional, configurada con un procesador Tiger Lake Intel de 11ª generación de seis núcleos. Para quienes les gustan las pantallas más grandes, la XPS 17 de 17 pulgadas fue uno de nuestros modelos favoritos del año pasado.

Dell no se duerme en sus laureles. El más reciente lanzamiento del procesador Tiger Lake ha visto nuevas ganancias para el rendimiento en un procesador y potencia para juegos en nivel de entrada. Las XPS 13 y XPS 15 existentes son algunas de nuestras favoritas de siempre.

Además, si desea actualizar los procesadores más recientes de Intel de 11ª generación, los modelos Dell como el Inspiron 14 5000 son algunas de las opciones más accesibles.

La línea de computadoras portátiles de Dell se ve genial, ofrece un hardware interno decente y tiene un montón de estilo. Están hechos con materiales de primera calidad, tienen una batería duradera y son livianas y portátiles.

Algunas de las portátiles u orientadas a los negocios de Dell aún son mediocres, pero en la línea XPS, se llevan todos los premios en la industria, así que aquí tienes una opción de compra para el Buen Fin.


Comenta:

separador de nota