parentesis.com/

La llegada de OPPO Reno 9 es real, su lanzamiento se produciría antes de que se acabe este mismo año 2022


Se trata de uno de los modelos estrellas de la compañía OPPO, el cual tiene una excelente oferta en calidad y precio.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La compañía OPPO está acelerando para anunciar una buena cantidad de dispositivos en poco tiempo, y uno de los modelos estrella será el Reno 9. Esta gama de producto, que ofrece una excelente relación calidad/precio, tendrá una generación antes de lo que muchos pensaban, debido a que todo apunta a que será oficial antes de que acabe este año 2022.

La firma asiática ha decidido acelerar la llegada de este dispositivo para competir de la mejor forma posible en la gama media más avanzada, que es de las que mejores ventas tiene entre los modelos con Android. Y, para hacer esto, ha comenzado a pedir -y conseguir- las correspondientes certificaciones que permitirán poner a la venta al OPPO Reno 9.

En una de estas entidades es donde se ha podido ver al dispositivo (concretamente en la que da por bueno el funcionamiento de Bluetooth), lo que ha dejado muy claro que el lanzamiento de este smartphone es inminente.


TE PUEDE INTERESAR: Buen fin 2022: Consejos para blindar las compras online y tener una excelente experiencia


Lo que se sabe del OPPO Reno 9

Como es habitual en esta gama de producto, lo que se busca con él es ofrecer un equipo completo, que sea capaz de llegar a un rendimiento más que solvente, sin que por ello tenga que pertenecer a la gama alta de producto (y sus terroríficos precios). Un ejemplo de lo que decimos es que lo que se espera en lo referente al hardware principal del teléfono, este contará con un procesador Snapdragon 778G+ al que no le faltarán ocho núcleos y acceso a redes 5G, por poner un ejemplo.

Trasera del teléfono OPPO Reno 9

Gizmochina

Pero donde destacó especialmente el Reno 9, algo que es habitual históricamente en esta gama de producto de OPPO, es en lo referente a la memoria. Por un lado, contará con hasta 12GB de RAM, una cifra bastante impresionante y que suele ser habitual en modelos que son muy caros. Además, el almacenamiento también será de campanillas, ya que podrá llegar a una cifra de lo más interesante: 256 gigas. Por lo tanto, el rendimiento no parece que vaya a ser un problema para el teléfono que apunta a ser anunciado en diciembre de 2022.


Comenta:

separador de nota