parentesis.com/

La consola GameStick retrasa su lanzamiento


La consola para Andorid, GameStick retrasa su lanzamiento hasta el mes de junio debido a la alta demanda.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Para quién conoce más a fondo los proyectos de Kicksarter, no les extrañará la noticia de que la consola GameStick sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento oficial, ya que aún cuando ya se puede reservar, no será sino hasta finales de junio cuando podrá salir al mercado.

Este retraso se debe a que la demanda de la consola superó a la gente de PlayJam, por lo que tuvieron que cambiar el proceso de producción por una nueva maquinaría capaz de fabricar “decenas de miles” en un menor tiempo. Ya que antes, ese proceso era realizado por moldes de silicio, los cuales hacían la producción más lenta.

PlayJam explicó a través de Kickstarter que "cuando empezamos el proyecto no estábamos seguros de cuánto éxito tendría. Nuestras expectativas eran varios miles de unidades y crecer después de eso".

"Lo que ocurrió después fue bestial. Ahora tenemos a 27 vendedores en el mundo pidiendo nuestra micro-consola. Tenemos a GameStop en Estados Unidos y a Game en Inglaterra como nuestros principales partners, y con cinco mil tiendas entre las dos esto hace enorme el proyecto."

Por ahora, lo único que queda para quién ya apartó su consola es esperar un par de meses más, lo cual podría ser una noticia poco alentadora, sin embargo es bueno saber que GameStick estará disponible en más tiendas.

 

Conoce más sobre la consola GameStick Aquí 

Comenta:

separador de nota