parentesis.com/

La casa de Steve Jobs será atracción turística


La casa donde Jobs y Wozniak construyeron la primera computadora Apple podría convertirse en atracción turística muy pronto.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El sitio web de noticias, CNN informó que la casa donde Steve Jobs vivió su infancia, en Palo Alto, California, puede convertirse pronto en un sitio histórico. En dicha casa, se encuentra el garaje donde Jobs y Wozniak trabajaron para armar lo que se convertiría en el primero de los ordenadores de Apple.

 

"La casa de la familia Jobs podría convertirse pronto en un sitio histórico protegido. La Comisión Histórica de Los Siete Miembros de los Altos ha programado una "evaluación de la propiedad histórica" ​​el próximo lunes. Si la designación se aprueba, la casa ubicada en la calle Crist Drive, número 2066 en Los Altos, California, tendrá que ser conservada." aclaran los miembros de la sociedad.

Debido a la insistencia de que la casa sea evaluada, un miembro de la comisión Sapna Marfatia explicó la importancia histórica de la casa: "Steve Jobs es considerado un genio que mezcló la tecnología y la creatividad para inventar y comercializar un producto que cambió radicalmente seis industrias: computadoras personales, películas de animación, música, teléfonos, tabletas informáticas y de la edición digital. Se espera que su influencia perdure por muchas generaciones futuras".

 

En una nota relacionada, con informes de SFBay, se había de que la madrastra de Jobs, Marilyn Jobs, aún vive en esta casa. Ella declaró al mismo sitio web que cientos de fans de Apple pasan frente a la casa cada semana para tomar una foto de la fachada.

Comenta:

separador de nota