parentesis.com/

Video: LG hace su primera presentación dentro del CES 2014


Durante el CES 2014, LG presentó los nuevos productos que se verán a lo largo del año, entre ellos destaca su televisión curva OLED de 105 pulgadas, el asistente personal LG Home Chat, la banda LG Lifeband Touch, entre otros.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el primer día oficial del CES 2014, LG presentó los nuevos productos que se verán a lo largo del año, entre ellos destaca su televisión curva OLED de 105 pulgadas con la que los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de la resolución 4K, así como del sistema operativo WebOS, el cual ofrece una experiencia mucho más sencilla de navegación, configuración y búsqueda a los usuarios. Dentro de WebOS encontramos aplicaciones ya conocidas como Vudu, Twitter, y Netflix, que ya cuentan con contenido en 4K. Cabe mencionar que el sistema operativo WebOS será utilizado en más del 70% de las televisiones Smart TV del 2014.

 

Entre otras innovaciones, LG presentó su asistente personal LG Home Chat, con el que se podrán conectar diferentes gadgets, como por ejemplo se podrán enviar y recibir notificaciones desde y hacia las lavadoras y refrigeradores LG. Además de que trabaja en conjunto con la aplicación de mensajería Line.

 

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de conocer la banda LG Lifeband Touch, la cual lleva un registro diario de tu actividad física, además de que cuenta con una pantalla OLED táctil, se conecta con tu smartphone vía Bluetooth a un gran número de aplicaciones, contador de pasos, acelerómetro, altímetro; además de que toca música desde tu smartphone.  

 

Dentro de esta presentación no podía faltar el LG G Flex, el smartphone de pantalla curva de 6 pulgadas con pantalla OLED de 720 pixeles, el cual ofrece gran resolución, así como un acoplamiento perfecto tanto a la forma de la cara, como al movimiento natural de las manos. 

 

En la conferencia del día uno del CES 2014, LG también habló de su computadora todo en uno con sistema operativo Chrome, así como la amplia gama de nuevos sistemas de sonido y los nuevos modelos de televisiones Plasma, LED y OLED. Sin embargo, muy pronto conoceremos más de cerca todos estos dispositivos dentro del Booth oficial de LG dentro de la feria de tecnología CES para traerles muchos más detalles en video. 

Comenta:

separador de nota