parentesis.com/

Kaká es la estrella de FIFA 11


por:

portada de nota

kaka-fifa_11-easportsEA Sports presentó al atleta que estará en la portada del videojuego FIFA 11. El centrocampista del Real Madrid, Kaká, es el primer atleta revelado para adornar la carátula del videojuego. En esta ocasión, EA Sports presentará a 17 atletas de diferentes países, esto con la finalidad de tener a astros reconocidos para cada país o continente.  


Siendo fanático de las series FIFA de EA Sports, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, está orgulloso de aparecer en la portada de este juego de deportes. Para EA Sports el jugador del Real Madrid representa perfectamente la nueva característica de FIFA 11 llamada Personality+, en ella se muestra la capacidad individual del jugador en la cancha, para diferenciarlo de otros jugadores.

El sistema de FIFA 11 está basado en su predecesor, que ganó más de 50 premios, entre ellos, el mejor juego deportivo del año. Sin embargo, esta versión actual tiene modos de juego e innovaciones que se darán a conocer en los próximos meses.

Estará disponible para las siguientes plaformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PlayStation Portátil. FIFA 11 estará disponible el próximo primero de octubre, y en México pronto se darán a conocer los futbolistas que acompañen a Kaká en la portada.

Comenta:

separador de nota