parentesis.com/

KIA te aconseja sobre cómo viajar con tu mascota en tu auto


En México, existen más de 36 millones de perros y gatos como mascotas, por tal motivo, se lanza el programa KIA Pet.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

KIA Motors México presenta su nuevo programa, KIA Pet, un lugar dedicado a los mejores compañeros. De acuerdo con la automotriz, en nuestro país hay más de 27 millones de canes que cuentan con un hogar y más de 8 millones de gatos que tienen una familia.

 

 

Estos animales son un miembro más de la familia, por eso se creó KIA Pet, un espacio dedicado especialmente a las mascotas, en donde los clientes encontraran KIA tips para que los viajes sean más divertidos y cómodos.

 

KIA Pet te permitirá saber qué llevar y qué precauciones tener cuando viajas con una mascota. Además de compartir fotos de tu mascota, podrás adoptar una por medio de KIA Adóptame.

 

KIA Motors México ofrece una completa gama de automóviles, en donde tu mascota podrá acompañarte a todos lados sin ningún problema. 

 

 

Hay que recordar que una mascota es una responsabilidad, por eso es importante que antes de realizar un viaje largo, la acostumbres a los cortos. En otras palabras, no todas gustan de viajar en coche, por eso, lo ideal es que antes de un viaje largo, lo acostumbres a distancias pequeñas. 

 

De igual forma, tu mascota puede llegar a marearse y vomitar, por lo que te recomendamos darle de comer dos horas antes de salir.

 

También realiza paradas frecuentes durante el viaje, de preferencia cada dos horas, llevar agua para mantener hidratado a tu amigo de cuatro patas y, por supuesto, tener una actitud positiva durante el viaje.

Comenta:

separador de nota