parentesis.com/

Jay-Z y Will Smith invierten en ‘el Airbnb del campismo’


La inversión se da a través de sus fondos de capital de riesgo, Marcy Venture Partners y Dreamers Fund.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Jay-Z y Will Smith invirtieron en Hipcamp, la startup que se podría considerar 'el Airbnb del campismo', ya que deja reservar experiencias de este tipo en más de 300 mil espacios.  

 

 

La inversión se dio a través de sus fondos de capital de riesgo, Marcy Venture Partners y Dreamers Fund, respectivamente. No se hizo pública la cantidad que cada uno de los artistas destino a la compañía. 

 

Te podría interesar: Diputados buscan aplicar IVA a compras en Amazon, Uber, Airbnb...  

 

En julio pasado, con 25 millones de dólares, Hipcamp comunicó que se encontraba en su Serie B, lo que significa que ya es rentable, pero busca expandirse para aumentar los beneficios.

 

Business Insider indicó que la inversión de Jay-Z y Smith viene cuando el campismo se está haciendo más que popular entre los jóvenes que buscan un escaparate a la tecnología presente en sus vidas diarias, aunque persiste el mito de que los millennials de color evitan la recreación al aire libre. 

 

“Ahora, cualquiera y todos podemos ser outdoorsy (persona que realiza actividades al aire libre). Cualquiera puede ser a 'Hipcamper', a pesar de su experiencia o nivel de comodidad”, enfatizó Alyssa Ravasio, la cabeza de Hipcamp.

 

Nota relacionada: La cabaña de Tony Stark está en renta en Airbnb

Comenta:

separador de nota