parentesis.com/

¡Irresistible! Así está Hot Sale en Walmart


Es tu oportunidad de comprar y recibir en casa lo que tanto has esperado para ti y los tuyos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Hot Sale 2022 está imparable! Una de las ventas en línea y en tiendas más grandes de México, que comenzó este 23 y terminará el 31 de mayo, no puede dejarse pasar y Walmart Supercenter lo sabe, por eso ofrece importantes ahorros en diversas categorías, opciones para comprar desde donde quieras, así como diversas facilidades de pago y bonificaciones ¡que no te puedes perder! ¿Por qué te lo decimos? Checa todo lo que puedes encontrar…

 

Pantallas

Son de las más buscadas durante estos días de precios irresistibles donde la oferta en el mercado es variada. Pero apresúrate y aprovecha que en Walmart.com.mx, desde la app o en tiendas podrás encontrar precios bajos en pantallas para todos los gustos y posibilidades. Así disfrutarás tus contenidos favoritos con la familia.

 

Celulares

¿Ya quieres renovar tu equipo? Si te has perdido otras promociones, ¡no esperes más! Pues llegó el Hot Sale a Walmart para que estrenes sí o sí. Encontrarás alternativas de las principales compañías telefónicas y hasta equipos desbloqueados.

 

Electrodomésticos y línea blanca

¡No hay mejor oportunidad para renovar la cocina o tu cuarto de lavado! Desde licuadoras, freidoras de aire, cafeteras y hornos eléctricos, ¡hasta lavadoras, secadoras y refrigeradores! Sólo tienes que elegir el modelo y aprovechar los Meses sin Intereses de Walmart.com.mx, con la ventaja de poder hacer tus compras desde donde estés y recibirlas en la puerta de tu hogar o, si lo prefieres, recoger en tienda a través del servicio PickUp.

 

 

Laptops, tablets y accesorios

¡Equípate con las mejores marcas! Encuentra diferentes modelos de laptops o tablets y elige la más adecuada para tu escuela o trabajo. También encontrarás impresoras, multifuncionales, accesorios de cómputo ¡y mucho más!

 

Videojuegos

Actualiza tu consola, hazte de los mejores accesorios ¡y llévate los títulos que te hacen falta! Sin importar tu marca favorita, en Walmart.com.mx encontrarás precios irresistibles.

 

¡También aprovecha precios bajos en productos para tu despensa y, por supuesto, su Entrega en Horas!

 

Además, con la Membresía Walmart PASS puedes tener envíos ilimitados sin costo de tus pedidos y, al suscribirte durante mayo, tendrás tres meses gratis de servicio en compras a partir de $299.

 

¡Date prisa! Los precios irresistibles de Hot Sale en Walmart estarán vigentes hasta el 31 de mayo de 2022.

Comenta:

separador de nota