parentesis.com/

Intel y McAfee por la seguridad en línea


por:

portada de nota

mcafee-intel

Es un hecho que el uso de los dispositivos que se conectan a Internet va en aumento. Tal es el caso de tabletas, reproductores multimedia, teléfonos inteligentes y otros equipos que pueden conectarse a la red. Para muchos es una necesidad tener este tipo de objetos, por ello Intel pagará 7,680 millones de dólares por McAfee, con lo que darán seguridad a los usuarios.

Dispositivos con sistemas operativos como Windows, Android, Symbian, iOS son vulnerables a ataques y virus, por lo que la información que se envía desde la terminal puede ser vista por usuarios no deseados. Gracias a la adquisición de Intel, se combinará la seguridad en software y hardware para brindar dispositivos más completos.

Pero no sólo veremos pequeños aparatos con mayor seguridad y menor consumo de energía, pues los televisores, automóviles, dispositivos médicos, cajeros automáticos y otros tantos más también se beneficiarán. La unión de chips de Intel y el software de McAfee cubrirá muchos sectores, pero será en los próximos meses que veamos los primeros resultados de este acuerdo.

Comenta:

separador de nota