parentesis.com/

iPhone 11 Pro Max no tiene la mejor cámara, según DXOMark


Se encuentra en la tercera posición con 117 puntos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Para DXOmark el iPhone 11 Pro no tiene la mejor cámara del mercado, antes se encuentran dos smartphones chinos y seguro que en Estados Unidos no están nada contentos pues Huawei se mantiene como el líder del segmento, según la clasificación de las mejores cámaras. 

 

En primer lugar, y desde septiembre pasado, se encuentra el Huawei Mate 30 Pro con una puntuación de 121 para la cámara trasera y 93 para la cámara frontal

 

En segundo puesto se encuentra el recién presentado Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition, que logra una puntuación similar al Mate 30 Pro, por lo que el primer puesto está empatado por dos marcas chinas.

 

En tercer lugar se encuentra el iPhone 11 Pro Max con una puntuación de 117 de acuerdo con las pruebas realizadas por DXOMark. Los expertos afirman que la cámara del nuevo iPhone presenta buenos detalles en grabación de videos, así como un rango dinámico muy amplio y una estabilización suave en la mayoría de las ocasiones. 

 

Otra de las características de cámara que DXOMark destaca es la tecnología Deep Fusion, con la que el iPhone logra mejores texturas, menos ruido y un rango dinámico más amplio que otras opciones.

 

El Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition sobre pasa el nivel de calidad del iPhone más avanzado, y no sólo en fotografía sino también en video. Este nuevo smartphone de Xiaomi presenta una configuración de cinco cámaras traseras, donde se destaca el sensor de 108 MP.

 

Comenta:

separador de nota