parentesis.com/

Cómo armar tu estación de trabajo para el home office en la nueva normalidad


Te decimos como mejorar tu productividad en la nueva normalidad y qué accesorios potencian la funcionalidad de tus dispositivos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Actualmente, trabajar de forma remota se ha convertido para muchos de nosotros en la nueva normalidad. La escuela y el home office pueden ser una experiencia muy productiva siempre y cuando sea confortable, peeero  ¿sabes por dónde empezar? 

 

Lo primero que necesitas es asegurarte de que el espacio y los dispositivos que utilizas serán cómodos durante las 4, 6, 8 o más horas en las cuales trabajaras con ellos. Recuerda que para tener una estación de trabajo perfecta lo que necesitas es comodidad y estos son los consejos de los expertos para que armes tu estación de trabajo en casa:

 

NO DEJES DE LEER: Blackout Tuesday: la razón de las fotos en negro en Instagram y el hashtag que no debes usar al publicarlas 

 

Batería

Toma en cuanta la durabilidad y rendimiento. No preocuparte por cargar frecuentemente tus dispositivos deja libre tu mente para cosas mas importantes.

 

Audífonos

Unos buenos audífonos hacen la diferencia para aislarte si lo necesitas, concentrarte y disfrutar tu música.

 

Sin cables

Los dispositivos sin cables te permiten moverte e interactuar con otras actividades libremente sin tener que desconectarte.

 

Bocinas

Demasiadas videoconferencias pueden cansar a tus oídos con los audífonos, cambia a una experiencia ambiental con una bocina, un cambio siempre mejora el rendimiento.

 

Cuida tus dispositivos

No preocuparte por rayones, caídas y contagio por virus y bacterias, despeja tu mente y eleva la vida util de tus dispositivos.

 

- Algunas opciones:

 

Entre las opciones que recomiendan los expertos destaca la Mica Zagg IS Glass Elite VisionGuard Antibacteriano.

 

 

Estas micas, de cuatro capas, incluye cristal templado y un baño químico o-leo-fó-bi-co. Osea que le teme a los aceites, bueno los repele, para que no se vean las marcas de grasa en tu pantalla que dejan tus dedos y cara al hablar. También incluyen tecnología "ion de matrix" que hace que la mica resista ser doblada.

 

También puedes configurar la funda Gear4 con tecnología D3O, que garantiza la absorción de un golpe con martillo y una caída de 3 metros para que tu celular sobreviva.

 

Comenta:

separador de nota