parentesis.com/

Youtuber muere en el primer accidente fatal con un scooter en Reino Unido


Se trata de Emily Hartridge, quien hablaba de temas de salud mental, bienestar físico y sexo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Emily Hartridge, presentadora y estrella de YouTube, murió en el que se cree es el primer accidente fatal con un scooter en Reino Unido. 

 

De acuerdo con la policía local, una mujer de aproximadamente 30 años falleció después de un choque entre un scooter eléctrico y un camión el pasado viernes.    

 

La cuenta oficial de Instagram de Hartridge confirmó el deceso. “Ella ha tocado muchas vidas y es difícil imaginar las cosas sin ella”, se lee en la publicación. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Hartridge (@emilyhartridge) el

 

En este momento, la cuenta de YouTube de Hartridge tiene 350 mil suscriptores, mientras que su Instagram, 61 mil 400 seguidores. Abordaba temas de salud mental, bienestar físico y sexo. 

 

De hecho, el sábado pasado sería la invitada de un evento de salud mental, donde quería “crear un espacio seguro en el que las mujeres pudieran hablar de lo que quisieran y sentirse apoyadas por otras mujeres”.

 

Según Business Insider, hubo alrededor de mil 545 accidentes con scooters en los Estados Unidos en 2018. En tanto que en Reino Unido es ilegal conducir estos vehículos en las carreteras públicas. 

 

En este sentido, el ministro de transporte de este último país se reunirá con compañías, como Bird y Lime, para decirles que necesitan recordarles a sus clientes las restricciones sobre sus productos. 

 

Nota relacionada: Los 10 YouTubers más populares del mundo

Comenta:

separador de nota