parentesis.com/

¿El coronavirus arruinó tus vacaciones? En este sitio puedes consultar las restricciones de vuelo y confinamiento de cada país


Si necesitas conocer las restricciones de acceso a algún país ocasionadas por la pandemia de COVID-19, esta herramienta te da la información actualizada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Poco a poco estamos dejando el confinamiento para reintegrarnos en la nueva normalidad y posiblemente tú o alguna persona que conozcas tenga que viajar, ya sea por trabajo o porque la aerolínea no accedió a cancelar tu vuelo.

 

No lo neguemos, algunas personas tienen que moverse por el mundo por diferentes razones y, como bien sabes, aún hay muchos sitios donde la amenaza del coronavirus está presente y por ello tienen diferentes restricciones de entrada y salida.

 

Si tienes un viaje en puerta, te recomendamos revisar la situación de tu destino en este sitio web.

 

 

TripsGuard es un sitio web que revisa las restricciones actuales, por el COVID-19, para viajar en todo el mundo.

 

¿A dónde puedes viajar? TripsGuard tiene un mapa interactivo que te permite seleccionar cualquier región en el mundo para saber si hay alguna restricción en sus fronteras por la pandemia causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

 

 

Así podrás ir prevenido a tu destino o cancelarlo anticipándote a la situación, bien informado podrás garantizar tu seguridad y la salud de todos. Incluso, aprovechar descuentos en viajes u ofertas turísticas, cuando sea posible en diferentes destinos.

 

 

También puedes teclear el nombre del lugar sobre el cual necesitas información y TripsGuard desplegará datos sobre las circunstancias actuales como hospedaje, alimentos y transporte público.

 

Asimismo, te advierte si en el lugar se requiere usar o no cubrebocas,  te informa sobre la interacción permitida con otros países, es decir, con cuáles países intercambia vuelos, para que sepas si puedes viajar a ese destino.

 

 

NO DEJES DE LEER: Estos son los planes y paquetes de Movistar para la segunda mitad de 2020

 

Además, te informa sobre cifras oficiales relacionadas con el COVID-19 y recomienda sitios de consulta. TripsGuard resulta una herramienta muy recomendable si necesitas viajar, no olvides mantener las medidas de sana distancia y seguir las recomendaciones oficiales de cada país. 

 

 

Comenta:

separador de nota