parentesis.com/

¡Ya puedes 'pimpear' tus fotos con Snapseed! Google actualizo su mejor aplicación para editar fotografías


Estas son las mejoras de Snapseed, la conocida aplicación de para editar fotos, acaba de ser actualizada tras dos años en el olvido.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Snapseed es una de las aplicaciones gratuitas mas importantes y está bien posicionada entre los entusiastas de la fotografía, que buscan herramientas para editar y retocar sus fotos, pese a que durante dos años la app no tuvo ningún cambio.

 

 

Snapseed fue comprada en 2012 por Google y parece que desde entonces ha cumplido con las expectativas tanto de los usuarios como de la compañía. Puesto que las novedades de esta actualización se limitan a mejorar algunas funciones y a corregir bugs. Una de las características mas apreciadas que conservará es que no depende de Internet.

 

TIENES QUE LEER: #PressStart: Call Of Duty: Warzone

 

Que Google haya actualizado Snapseed, habla muy bien de la aplicación ya que esta compañía no duda en cerrar las apps que no le funcionan. Así que si no la has probado, la actualización es un buen pretexto para jugar con tus fotos. La actualización ya se está desplegando en la Google Play Store, pero si te urge y no la encuentras también la puedes descargar desde APKMirror.

 

Comenta:

separador de nota