parentesis.com/

¡Ya hay trailer del nuevo videojuego de Star Wars Squadrons!


Mira el trailer de Star Wars Squadrons: el nuevo videojuego de combate espacial que retoma las naves originales de la saga.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La semana pasada, tras la filtración del videojuego a través de la tienda digital de Xbox, a Electronic Arts no le quedó otro remedio que revelar el nuevo juego y ahora se estrena el trailer.

 

El nuevo videojuego Star Wars Squadrons es de combates espaciales en primera persona, tendrá crossplay y ttambién tres modos de juego.

 

La historia de Star Wars Squadron se ubica después del Episodio VI, 'El Retorno del Jedi'. 

 

 

En el trailer vemos las naves de la trilogía original, como los X-Wing y los Tie Fighter como principales protagonistas. 

 

Podremos jugar Star Wars Squadrons como un solo jugador, pero también en modo multijugador con partidas 5vs5, que parece que será el fuerte de este título.

 

En el juego serás un piloto de élite de la Nueva República o del Imperio Galáctico y nos recuerda la clásica vista en primera persona de los videojuegos clásicos basados en Star Wars de las décadas de 1980 y 1990.

 

 

Electronic Arts anunció que las versiones para PC y PS4 serán compatibles con realidad virtual (VR).

 

 

NO DEJES DE LEER: Paper Mario: The Origami King estrena trailer; ¡ya está por llegar!

 

 

Además, el juego tendrá soporte cross-play, lo cual suponemos permitirá el modo multijugador cruzado entre usuarios de todas las plataformas

Comenta:

separador de nota