parentesis.com/

WhatsApp tendrá disponible dos modos oscuros ¡Sólo para iPhone!


Aún no hay fecha de lanzamiento pero el usuario no podrá escoger el tema, todo depende de la configuración de su celular.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

WhatsApp está próximo a lanzar su modo oscuro para iPhone, mismo que estará disponible en dos opciones diferentes para elegir.

 

El primero de ellos utiliza colores muy oscuros, con un fondo negro. Es posible que este diseño sea exclusivo para teléfonos con pantallas AMOLED, ya que en este tipo de display los pixeles negros se apagan y así se fomenta el ahorro de energía. 

 

Así, dicho modo oscuro estaría disponible para el iPhone X, iPhone XS y XS Max, así como el iPhone 11 Pro y Pro Plus.

 

En tanto que el segundo modo oscuro usará tonos de gris ligeramente más claros, aunque ambos lucen muy similares. Se rumora que el usuario no podrá elegir uno de los dos temas, sino que éste se activará de manera automática dependiendo la configuración de su celular

 

 

Hasta el momento son pocos los usuarios que han podido disfrutar de este modo oscuro, ya que aunque se instale la versión beta, hasta ahora solo son visibles como activos escondidos en el paquete de instalación de la aplicación.

 

Tendremos que ser pacientes hasta que WhatsApp lance la versión final, que bien podría estar disponible a finales del presente año o inicios del próximo.

Comenta:

separador de nota