parentesis.com/

¿Vas a cambiar tu celular? Esto es lo que tienes que saber


Si planeas aprovechar la promociones de mitad de año para cambiar de equipo; acá te dejamos algunos consejos que pueden ser de utilidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Como cada año, nuevos modelos de smartphones han sido presentados. Marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi o Motorola ya lanzaron sus principales apuestas y, a espera de lo que Apple presente en septiembre, ya sabemos muy bien las tendencias del mercado actual.

 

Por lo que si estás considerando alguna de dichas opciones, estos son los tres aspectos que te indican que es momento de cambiar tu celular, así como los tres en los que te tienes que fijar antes de tu próxima compra.

 

3 señales que te indican que es momento para cambiar tu smartphone

 

Batería

 

 

Uno de los problemas más comunes con los teléfonos inteligentes es la batería.

 

Sí te das cuenta que la batería de tu celular tarda mucho en cargar y se descarga sumamente rápido, puede ser que sea momento de buscar nuevos horizontes, sobretodo si consideramos que cada vez es más raro conseguir teléfonos con baterías removibles, además que comprar una nueva pila puede ser igual de caro que cambiar de teléfono.

 

Cámaras

 

 

Nuestros smartphones se han convertido en las mejores cámaras que los usuarios podemos tener.

 

Rápidas, confiables y con muy buenos resultados, el apartado fotográfico es de los más importantes a la hora de comprar un teléfono, por lo que, en caso de que tu cámara ya no de los resultados esperados o no ofrezca algunos modos como retrato o zoom óptico a través de un segundo o tercer lente, puede ser un buen momento de cambiar de smartphone.

 

Rendimiento

 

 

Si ya no puedes disfrutar de tus juegos, aplicaciones, fotos, y en su lugar sufres cada que quieres abrir algún archivo o app porque tu teléfono se calienta, definitivamente es momento de cambiar de celular ya que posiblemente tu hardware es obsoleto, así que lo mejor es actualizar tu smartphone.

 

Nota relacionada: Qualcomm estrena procesadores para gama media 

 

3 aspectos que tienes que cuidar de tu siguiente smartphone

 

Procesador y almacenamiento

 

 

Actualmente, las empresas han desarrollado aplicaciones y contenido más demandante y pesado, por lo que tener un teléfono nuevo con almacenamiento limitado y no tan buen procesador, se traduce en desesperación y desilusión.

 

Pon especial atención a eso ya que, en gran parte, eso determina cuánto tiempo te puede durar un teléfono.

 

Actualización de Software

 

 

Actualmente, las marcas dicen con bastante anticipación si sus modelos recibirán una buena dosis de actualizaciones o si se quedaran estancados.

 

Esto es importante porque el mundo del software se actualiza a diario y el hecho de que tu nuevo teléfono tenga acceso a los últimos desarrollos es algo en lo que te tienes que fijar.

 

Cámaras

 

 

Tener una cámara solvente es de suma importancia en tu nuevo teléfono, ya que con ella capturarás momentos especiales, mismos que seguramente querrás compartir en redes sociales. Hoy, es recomendable que tu próximo celular tenga al menos dos lentes ya que esto te permitirá tener mejores fotos, así como nuevos modos para retratar. 

 

Esperamos que con esta información puedas tener más claro si necesitas un nuevo teléfono y, si es así, puedas elegir la mejor opción para ti.

 

Nota relacionada: 8 celulares de gama alta a precio de gama media

Comenta:

separador de nota