parentesis.com/

¿Vacaciones en casa? ¡Actualiza tu manera de entretenerte!


Walmart.com.mx tiene varias Sorpresas de verano para que te diviertas sin salir casa

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las vacaciones son el momento perfecto para recrearte y despejar la mente de las actividades cotidianas. Pero si este año no saliste de la ciudad, ¡te tenemos grandes Sorpresas de verano! Walmart.com.mx te ayuda a darle un giro a tu manera de entretenerte con estos artículos de tecnología que revolucionarán tu forma de divertirte.

 

Estrena pantalla

¿Te gustan las películas? Actualiza tu televisor y ¡transforma tu experiencia! Disfruta tus contenidos favoritos con una TV Sanyo 40 Pulgadas 1080p Full HD LED FW40D36F Reacondicionada. Su diseño delgado y elegante la hace adaptable a cualquier espacio, y con la tecnología LED, ajusta el brillo de la pantalla de forma automática.

 

 

Tip: recuerda que Walmart te ofrece productos reacondicionados de calidad con garantía directa con proveedor.

 

¡Cambia tu manera de ver películas!

Aprovecha el tiempo libre y arma tu propio cine en casa. Si quieres darle un toque especial a tu experiencia, hazte de un Proyector Epson Powerlite 3300 Ansi Lumens V11H842021. Cuenta con una resolución SVGA que proporciona de 800 a 600 pixeles a color y conectividad alámbrica e inalámbrica.

 

 

Tip: ten en cuenta la distancia y la cantidad de luz en el espacio que seleccionaste, esto te ayudará a definir las características del equipo que necesitas.

 

Disfruta tus juegos favoritos

Ahora bien, si eres fanático de los videojuegos, el verano es el momento perfecto para actualizar tu consola.

 

Diviértete con los clásicos de tu infancia con un Nintendo Switch, que cuenta con una batería con hasta 6 horas de funcionamiento, una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 1280x720 pixeles y tecnología que te permite jugar de forma tradicional ¡o portátil! Estrénala con juegos como Mario Kart 8, Super Smash Bros o el aclamado Legend of Zelda: The Breath of the Wild.

 

 

Tip: complementa tu experiencia de juego con accesorios como el Control Pro, ergonómico, con lector NFC y duración de hasta 40 horas.

 

Aprovecha las Sorpresas de verano que encontrarás en Walmart.com.mx y renueva tu manera de entretenerte. ¡No las pierdas de vista!

Comenta:

separador de nota