parentesis.com/

Luego de las protestas, Uber y Didi consiguen acuerdo en Monterrey


Los operadores de Uber y DiDi tendrá un plazo de 30 días para tramitar la licencia tipo E.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Uber y DiDi consiguieron la licencia para poder operar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de las protestas por los operativos contra estas unidades.

 

Los operadores de las unidades de Uber y DiDi tendrá un plazo de 30 días para conseguir la licencia tipo E, la cual requieren los conductores de vehículos de seguridad pública salvamento y rescate, así como ​un seguro de responsabilidad civil de chofer APP.

 

Ambas empresas también deberán presentar una base de datos con todos los detalles de sus choferes, con la finalidad de brindarle seguridad a los usuarios que hagan uso de las unidades.

 

El operativo en contra de este tipo vehículos por parte de los Elementos de la Agencia Estatal del Transporte, con apoyo de policías de Fuerza Civil, dejó un saldo de más de 300 autos asegurados, esto con el argumento de que operan de manera ilegal porque no cuentan con una concesión otorgada por el estado. 

 

Ambos servicios cuentan con diferentes métodos de pago, entre los que incluyen tarjeta de débito y crédito, PayPal y efectivo.

 

Nota relacionada: Uber y BBVA lanzan tarjeta de débito exclusiva para conductores

Comenta:

separador de nota