parentesis.com/

Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en EU


Algunas de las vacantes son: ingenieros back-end, ingenieros de software, ingenieros de iOS e ingenieros de Android.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Te interesa trabajar en una de las grandes tecnológicas del mundo, para ser más específicos, en la que cambió el esquema de transportación privada? Por segundo año consecutivo, Uber está en busca de ingenieros mexicanos para ubicarlos en sus oficinas de San Francisco, Seattle y Nueva York. 

 

 

Algunas de las vacantes disponibles son: ingenieros back-end, ingenieros de software, ingenieros de iOS, ingenieros de Android y pasantes de ingenieros en software. 

 

“Necesitamos representar las comunidades en las que trabajamos, a las que servimos. Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina”, expresó Jonathan Reyes, jefe de Reclutamiento de Uber para la región.

 

El directivo agregó que Latinoamérica es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Uber. De hecho, "la Ciudad de México es la segunda plaza más importante para la empresa”. 

 

Los ingenieros seleccionados tendrá un paquete de reubicación robusto y asistencia para autorización de trabajo en otro país, indicó la compañía a través de un comunicado. 

 

El proceso de reclutamiento se realizará del 12 al 16 de marzo, y lo llevará a cabo un grupo de ingenieros de las oficinas de San Francisco. Las entrevistas tienen una duración de entre tres y cuatro horas. 

 

Si estás interesado en esta convocatoria de Uber y quieres conocer los requisitos, visita careersinfo.uber.com/mexico-hiring-events

 

Uber llegó a México en 2013 y está presente en 43 ciudades. Uno de sus objetivos para finales de este 2018 es alcanzar 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento en el país. 

Comenta:

separador de nota