parentesis.com/

Todas las ofertas de Amazon México para Black Friday


Si pensabas que los descuentos de El Buen Fin eran increíbles, espérate a ver lo que Amazon México tiene preparado para el Black Friday.

por: Ignacio Torres Ignacio Torres

portada de nota

 

Si pensabas que los descuentos de El Buen Fin 2018 eran increíbles, espérate a ver lo que Amazon México tiene preparado para el Black Friday.

 

Para los amantes de la música, Amazon Music Unlimited ofrece tres meses gratis y hay 50% de descuento en productos Bose, Sony y Sennheiser seleccionados, como los audífonos Sony MDRZX310AP/B y los Bose SoundSport.

 

La tienda global de Amazon Fashion tiene hasta 30% de descuento en ropa, calzado y accesorios, y 40% de descuento en perfumes para hombre y mujer, así como atractivos descuentos en maletas y mochilas.

 

También es un buen momento para cambiar de televisión, smartphone, equipo de sonido o hasta tablet, con las ofertas de Amazon Renewed, como un iPhone X por 17 mil 599 pesos o un Galaxy S9+ por 10 mil 799 pesos.

 

Asimismo, puedes conseguir una pantalla Samsung curva con tecnología LED y Ultra HD (65 pulgadas) por 18 mil 299 pesos, cuyo precio original es de 25 mil 999 pesos; o una Smart TV reacondicionada de Hisense (60 pulgadas) por 9 mil 599 pesos.

 

Los usuarios de tarjetas Citibanamex o Banorte pueden aprovechar las promociones bancarias usando el código BLACK100, en productos vendidos y enviados por Amazon México.

 

También destacan las promociones en productos para mascotas, tres por dos en artículos de belleza, 25% de descuento en libros y hasta 30% de descuento en vinilos.

 

Puedes checar todas las ofertas, las cuales estarán disponibles hasta este viernes 23 de noviembre, en la sección especial de la plataforma (amazon.com.mx/blackfriday).

 

Nota relacionada: Los 3 productos más vendidos durante El Buen Fin 2018

Comenta:

separador de nota