parentesis.com/

Tinder activará el modo Spring Break para esta primavera


Esta función permitirá a los usuarios conectarse con otros que salieron de vacaciones al mismo lugar que ellos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Tinder, la aplicación popular que te permite conocer personas que tienen preferencias muy similares a las tuyas, aprovechará que la primavera está cerca y lanzará el modo Spring Break, ideal para los universitarios que se van de vacaciones.

 

¿En qué consiste el modo Spring Break en Tinder?

 

Este modo estará disponible sólo en la temporada vacacional, muy popular en Estados Unidos, y permitirá a los usuarios de Tinder U conectarse con otros que salieron de vacaciones al mismo lugar que ellos.

 

Jenny Campbell, directora de mercadeo de Tinder, dijo que "históricamente, durante el periodo de vacaciones de primavera hay un incremento de uso de Tinder, por lo que les complace ofrecerle a los usuarios una experiencia única para conectarse antes de que empaquen sus maletas", según reporta el portal Infobae.

 

¿Cómo se puede utilizar el modo Spring Break en Tinder?

Esta función está disponible únicamente para los estudiantes entre 18 y 22 años, quienes deben ingresar su dirección de correo electrónico .edu. y verificarlo. Posteriormente deberán elegir la opción Spring Break y el destino de vacaciones, a partir de ese momento aparecerán los estudiantes que van a destinos similares.

 

No dudamos que esta nueva función será un rotundo éxito en los destinos turísticos de México.

Comenta:

separador de nota