parentesis.com/

¿Tienes un S10? Con la nueva actualización de Samsung puedes tener la cámara de un Galaxy S20


Samsung anunció una actualización tanto para los Samsung Galaxy S10 como para los Note 10. Entérate de las mejoras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Despues de actualizarse a Android 10 hace unos meses, el Samsung Galaxy 10 y los Note 10 están a punto de recibir una nueva actualización que traerá consigo las funciones de cámara de los Samsung Galaxy S20.

 

Con la actualización vendrán nuevos modos como Single Take. Esta función te permitirá capturar tanto fotografías como vídeos cortos a la vez, algo parecido a las Live Photos. Para, luego recomendarnos la mejor foto de las que se tomaron o también podemos almacenar el pequeño clip de vídeo guardado.

 

 

También habrá mejoras para el modo noche, en especial para la captura de fotografías y vídeos con poca luz. Algunos filtros también mejorarán, por ejemplo pudiendo crear filtros personalizados para aplicar en otras fotos. Por ejemplo, si haces fotografías de paisajes similares a menudo, puedes crear un filtro predeterminado para aplicarlo en este tipo de fotos.

 

Para la grabación de videos, las mejoras están en el modo manual, podrás cambiar el ISO, la velocidad de obturación y el nivel de exposición en vídeo. En cuanto a la la galería, que ahora agrupará de forma inteligente fotografías similares (Clean View).

 

TIENES QUE LEER5 trucos para convertirte en un maestro de Zoom

 

Con la actualización llega Quick Share, la función de Samsung para compartir nuestros archivos, contactos y demás con otros dispositivos Samsung a través de Bluetooth.

 

NO DEJES DE LEER: #QuedaTechenCasa: Jüsto el supermercado en línea 100% mexicano que se preocupa por nuestra economía en esta cuarentena

 

Samsung anunció la que la nueva actualización para el Galaxy S10 y los Note 10, se realizara a más tardar a finales de marzo.

Comenta:

separador de nota