Con un listado directo, Slack sale a la bolsa de valores en Nueva York; de acuerdo con el Wall Street Journal, Slack ser acercaba a una valuación de 900 millones en octubre pasado, cuando se preparaba para salir a la bolsa, por lo que la compañÃa decidió seguir la ruta directa por las mismas razones que Spotify.Â
Â

Â
De acuerdo con especialistas, ambas empresas no necesitan los ingresos que podrÃan venir de la bolsa, pero sus empleados necesitan ver utilidades, lo mismo que sus más antiguos inversionistas.
Â
Haber escogido Nueva York le da a la compañÃa cierta comodidad, porque la bolsa en Nueva York permite la administración de precios si la bolsa se vuelve volátil en el primer dÃa de intercambios.Â
Â
De ahà que también empresas como Pinterest y Uber hayan se hayan decantado por la Bolsa Nueva York en vez de Nasdaq.Â
Â
La salida a la bolsa de Slack representa buenas noticias para firmas de inversión como Accel, Andressen Horowitz, Dragoneer Investment, GV o Softbank Group, Kleiner Perkins o General Atlantic que colectivamente invirtieron 1.2 millones en la compañÃa.
Â
Nota relacionada: Slack se sube al tren del modo oscuro