parentesis.com/

Sony anuncia su primer smartphone con tecnología 5G (lástima que no llegará a México)


En un evento sin público, debido al coronoavirus, se presentó el nuevo smartphone de la compañía.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Aunque ya no tiene presencia en México y otros países en el mundo, ¡Sony sigue haciendo teléfonos! ¿WHAAAT? sí, la marca de origen japonés aún no se rinde en la lucha del mercado móvil y como muestra presentó al sucesor del Xperia 1, su teléfono insignia de 2019. 

 

Equipado con tecnología 5G y pantalla 4K, el nuevo Xperia 1 II se presentó sin público dentro del Mobile World Congress y aunque no llegará al país, es importante saber que se trata de uno de los dispositivos más avanzados de este año.

 

Xperia 1 II cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 4K y una relación 21:9. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 865, así como 8GB de RAM, almacenamiento interno de 256GB y una batería de 4,000 mAh.

 

AQUÍ TE DECIMOS: Las razones por las que Sony dijo 'sayonara, México'

 

En cuanto a las cámaras, sabemos que Sony es una garantía en este apartado, llega con una configuración de cuatro cámaras: gran angular de 12 megapixeles, principal de 12 megapixeles, telefoto de 12 megapixeles y un sensor ToF. La cámara frontal es de 8 megapixeles.

 

Otras de sus características están puerto 3.5 mm para audífonos, sonido estéreo 360 Reality Audio, bocinas estéreo y IP65/68.

 

Comenta:

separador de nota