parentesis.com/

Samsung lanza un cargador que podrá desinfectar tu celular


El último cargador de Samsung es también un dispositivo para desinfectar tu teléfono.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Actualmente estamos bombardeados de noticias sobre lo importante que es mantener desinfectado todo a nuestro alrededor.

 

La contingencia sanitaria nos ha hecho conscientes de la cantidad de gérmenes, virus y bacterias con las que convivimos a diario. 

 

Solo que ahora las posibilidades de contagio del virus Sars CoV-2 son muy altas al manipular objetosy despues tocarnos la cara, esto pone en riesgo nuestra salud y la de los demás.

 

Por lo cual, ya sabes lo importante que es mantener limpio tu celular. Pero también sabemos que no es fácil estarlo limpiando todo el tiempo y los químicos pueden deteriorar la superficie y la pantalla.

 

Por ello, resulta interesante el último cargador de Samsung, que además de cargar la batería de tu celular lo desinfecta con rayo Ultravioleta.

 

 

La desinfección con rayos UV-C no es dañina para los seres humanos, pero estos pueden ser letales para microorganismos. De ahí que los usan para esterilizar.

 

El último cargador de Samsung luce como una caja, lo suficientemente grande como para guardar cualquiera de sus teléfonos. 

 

Dentro de la caja la base funciona como un cargador inalámbrico, por lo que una vez que pongamos el teléfono comenzará a cargar la batería. 

 

Pero además de eso al cerrar la caja también podrás activar la opción para esterilizar el teléfono. En tan solo 10 minutos la caja dispara rayos UV-C contra el teléfono y es suficiente para acabar con el 99% de los gérmenes. 

 

NO DEJES DE LEER: DiDi combate al Coronavirus con tecnología IA en sus nuevos productos

 

El dispositivo inalámbrico de Samsung para desinfectar tu celular mientras carga la batería ya esta a la venta en Asia, a un precio equivalentes a poco más de 55 dólares. 

 

Esperamos que pronto Samsung anuncie su llegada al continente americano y mas información del nuevo dispositivo,
 

Comenta:

separador de nota