parentesis.com/

Samsung estaría desarrollando un Galaxy S10 Lite


Estaría equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8GB de RAM y Android 10.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Samsung podría estar trabajando en un Galaxy S10 Lite o Galaxy S11 Lite, esto se sabe debido a que presentó una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

 

En la parte frontal del celular podemos observar dos sensores muy similares a los del Galaxy S10+, además de un 'agujero' para selfies. Mientras que en la parte trasera hay una cámara de doble lente colocada verticalmente cerca del centro, al igual que el Galaxy S9+.

 

Con respecto a las especificaciones técnicas, un benchmark filtrado sugiere que vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, el cual es uno de los más potentes del mercado. Esto acompañado de 8GB de RAM, una batería de 4,500mAh con carga rápida de 45W y sistema operativo Android 10.

 

La patente también nos muestra que carece de jack 3.5 mm, tenemos una entrada USB Tipo C y no cuenta con un lector de huellas digital en la parte trasera, lo que sugiere que probablemente esté integrado en la pantalla.

 

Desafortunadamente por el momento no se puede asegurar que este celular vaya a estar disponible en los próximos meses, pero si nos da una pista acerca de lo que se viene por parte de Samsung.

Comenta:

separador de nota