parentesis.com/

Ryan Reynolds regalará 5 millones de dólares en planes de datos durante el Súper Bowl


La promoción aplica minutos antes de que empiece el juego y finaliza al termino del mismo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Ryan Reynolds se volvió loco!

 

Durante el medio tiempo del Super Bowl siempre vemos una gran cantidad de anuncios que pagan una cantidad exagerada de dinero por tan sólo unos segundos al aire. Es por ello que el actor que da vida al personaje Deadpool anunció que en vez de gastar 5 millones de dólares en publicidad, destinará dicha cantidad para ofrecer tres meses de servicio gratuito de Mint, empresa operadora de internet de la que es dueño desde el año pasado.

 

El anuncio lo hizo el propio Ryan Reynolds a través de sus redes sociales y un anuncio publicado en el periódico The New York Times. 

 

Quienes deseen aprovechar la oferta deberán tener un celular desbloqueado y que sea compatible con la red de T-Mobile, la cual es utilizada por Mint.

 

Vale la pena señalar que no se cobrará ningún tipo cargo por transferir el número, ni existe la obligación de continuar después de que hayan transcurrido dicho periodo, aunque es importante aclarar que la oferta solo estará disponible minutos antes de que inicie el juego y terminará cuando éste finalice.

 

Por supuesto que esta noticia volvió loco a muchas personas, incluyendo al actor Chris Evans (Capitán América) quién publicó 'Este tipo la está rompiendo' :

 

 

Ryan Reynolds se convirtió en dueño de Mint Mobile en noviembre del 2019 y su misión es ofrecer planes de internet a un precio muy accesible, prueba de ello es su plan anual donde pagas 15 dólares mensuales, es decir, alrededor de 281 pesos al mes, por 3GB de datos y llamadas ilimitadas.

Comenta:

separador de nota